domingo, 1 de agosto de 2010

Teochiapan, A.C. estrena página web...

Después de un buen tiempo sin escribir en este blog, por cuestiones de tiempos; hoy es una buena ocasión para regresar y recomendar una página que ha sido creada para dar a conocer la riqueza documental de Chiapas.

Visita "www.teochiapan.com" archivo virtual.

"Chiapas cuenta entre sus muchas riquezas con un inconmensurable patrimonio cultural, mismo que ha sido protegido, regulado con leyes y difundido por distintas instancias sociales y políticas; desde los ámbitos académicos hasta el más alto nivel gubernamental. Muchas de las iniciativas, han sido promovidas por extranjeros, principalmente en el ámbito arqueológico, antropológico y ecológico, sin embargo, uno de sus tesoros más preciados, que tiene que ver con nuestra identidad y preservación de la memoria histórica, ha sido mínimamente abordado, nos referimos a su patrimonio documental" (Tomado de la página www.teochiapan.com).

Adicionalmente a temas empresariales, iremos comentado cada mes sobre aquellas noticias o actividades culturales de rescate y promoción de Chiapa de Corzo, principalmente las actividades promovidas por Teochiapan, A.C. a la que pertenezco.

Cordialmente.

Paco Velasco.